Sí, se pueden añadir más fotografías extra (12€/foto) o incluso la galería completa (135€ todas las fotos). Todas las fotografías estarán procesadas y se entregan en digital.
Os enviaré una preselección de fotografías de las cuales vosotros haréis una selección final. Una vez tenga vuestra selección, editaré una a una las fotografías y entre 10/20 días tendréis las fotografías finales listas. En caso de querer contratar un álbum o elemento decorativo (no incluido en el pack), el precio y tiempos los marcaremos [...]
Os asesoraré en todo este proceso con el fin de tener un vestuario que aporte homogeneidad en el estilo y tonos de las fotografías.
El bebé y los papás unicamente. Si tiene hijos mayores, haremos las fotos de familia primero y después nos quedaremos solamente los papás y el bebé.
Es recomendable reservarla al menos con un mes de antelación.
Los tiempos siempre van a estar marcados por el bebé. Si está más tranquilo, durará menos tiempo. También contamos que durante la sesión puede que tengamos que parar para que el bebé se alimente. Por eso, marcamos un tiempo entre 2 y 4 horas.
Las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé, ya que en ese momento el bebé tiene un sueño más profundo, es más flexible para las posturas y sus digestiones son más ligeras.